viernes, 25 de junio de 2010

CONCIERTO MÚSICA GOSPEL

Hola, a todas las que os apetezca y viváis aquí en Barcelona, me gustaría invitaros al concierto que hacemos mañana día 26 a las 21:30 h en la calle Felipe II, entre la Meridiana y Juan de Garay, las que conozcáis la zona, es al lado de la telefónica y la gasolinera.
Mañana se inaugura la linea 9 del metro en el barrio de la Sagrera.
Hay más grupos, uno de ellos con música swing, no os lo perdáis.
Muchas ya sabíais que cantaba en un grupo de gospel, así es que no os vendrá de nuevo.
!Os espero!

1 comentario:

La gata sobre el tejado dijo...

Ohhh que pena,me encantaría verte,si alguna vez vienes a Bilbao me dices eh!!
Mucha suerte guapa

MIS COSILLAS

Mi lista de blogs

Seguidores

Contador de Visitas

contador de visitas
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
vasca-castellana-catalana