miércoles, 12 de mayo de 2010

12 de Mayo día de la fibromialgia


A nosotras no hace falta que nos recuerden el día, cuando todos los días son iguales.
Las personas que padecemos esta enfermedad, sabemos lo que es levantarse por las mañanas y sentirse cansada,el dolor tampoco nos da demasiada tregua.
La gente más cercana ya lo sabe ,que en cualquier momento, no podemos acudir a una cita, una salida, y no tienes que dar explicaciones, cuando la gente no lo sabe, quedas mal:
A veces me apunto para alguna reunión, actividad, salida y después no puedo acudir, si me excedo en las actividades, acabo pagando el exceso.
Si tengo 2 actividades el mismo día, incluso la misma semana, ya sé que a final de semana no llego y si lo hago,estoy tan cansada que no soy yo.
Por otra parte hay que decir que intento hacer una vida normal, que aunque sé que me excedo en la mayoria de las ocasiones, no lo puedo evitar, soy una persona muy activa y no me asusto tan fácil.
Vivir así no es fácil,es más es una vida dificil, y todas las situaciones me afectan, la falta de trabajo, una discusión, cualquier problema me afecta,y en estos momentos no lo estoy pasando bién, a nivel moral, pero todo se pasa, así que bueno, nada más os recuerdo que aunque cada vez somos más y la gente más o menos ya entiende nuestra situación, tenemos que ser nosotras mismas las que nos levantemos cada día y digamos, !Aquí estoy yo! esto no puede conmigo.
!Es que soy vasca!ja,ja,ja

15 comentarios:

Lanegin dijo...

Animo, poco a poco a tu ritmo y no pienses en que diran, quien te quiere lo entiende, los demás... lo primero eres tú.
Muxus.

Karmen dijo...

Es dificil esta situación, nuestra cara no refleja lo que padecemos, incluso dificil de comprender para los que te rodean.
Besicos

La gata sobre el tejado dijo...

Lo siento mucho guapa,no lo sabía,el ser positivo vale mucho,y como buena vasca ya sabes como somos,no hay quién nos gane y cuando nos empeñamos en algo....
Besos y cuídate y que te cuiden mucho

sacha1 dijo...

animo wapa, y quedate con la gente que te hace sentir bien los demas no importan un abrazo

nek dijo...

Gracias a todas, Karmen , por lo que veo tu sabes bien, y lo de la cara, tenemos que poner la mejor

arorua dijo...

mucho animo y a seguir luchando. Creo que poco a poco va habiendo mas comprensión para esta dura enfermedad
un abrazo

Lanegin dijo...

Sorteo expresssss en mi blog.

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Con mis manos-Marina dijo...

No habia visto tu entrada hasta hoy, pero quiero que sepas que te entiendo perfectamente, pero no puedes dejar que te venza la enfermedad, YO NO ME RINDO, hace dos años que me dijeron que probablemente estaba empezando a desarrollarla pero me niego. Cuando peor me encuentro, procuro no parar en todo el dia. Animos!!

Tximpunzera dijo...

Ánimo, yo soy otra más de la lista, y con otros problemas que se suman, pero tambien soy "vasca" jeje y eso te marca, ¿o no?. En fin hay que tirar "palante" y pensar que mañana tal vez sea mejor que hoy.
Besos.

Vanesuky dijo...

Acabo de recibir tu regalito!!!Muchas gracias, son una monada y muy originales!!

Un besino preciosa,

Vanesuky.

Aurora dijo...

besos Nek!
cuídate mucho

Marisol dijo...

gracias por visitar mi blog cariño yo te entiendo por que sufro de migrañas severas y es horrible son tres o cuatro dis a oscuras y es muy dificil gracias a dios que tengo marido que me entiende los demas no saben hay que tener estas enfermedades para saber la cruz que llevamos pero tenemos a alguien que nos ayuda y escucha nuestro clamor en esos dias nuestro amado jesus estoy contigo y que dios te vendiga y que nosotras valoramos cada dia si no tenemos dolor besos desde chile

Marisol dijo...

me hago tu seguidora

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Asi es amiga con el optimismo por delante....
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MIS COSILLAS

Mi lista de blogs

Seguidores

Contador de Visitas

contador de visitas
Powered By Blogger

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
vasca-castellana-catalana